COMPARTE


Vecinos piden que se arregle la calle de los artesanos. (Foto Andrews Abreu)

Cada vez que pasa el aseo urbano los habitantes del parcelamiento E-1 en el sector La Granja de Naguanagua, deben preparar sus bolsillos y salir hasta la avenida para que el servicio llegue hasta la zona.

Jhony Pantoja, encargado del parclamiento, destacó que los vecinos y comercios que allí laboran pagan mensualmente el servicio de aseo urbano pero los camiones nunca se meten hasta la zona, por lo que deben estar atentos cuando los prestadores del servicio están cerca y cancelar un monto aparte para que se lleven la basura.

Cuando no se logra el ingreso del aseo, se debe pagar a camiones particulares para el traslado de los desechos. Estos servicios oscilan entre los dos y tres mil bolívares fuertes, detalló Pantoja. (LQ)

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.