COMPARTE


Se necesitarán más de 14 mil toneladas de leche en polvo. (Foto Archivo)

El Presidente de Cavilac, Roger Figueroa, informó que representantes del sector sostuvieron una reunión con el Ejecutivo Nacional para atender las fallas de producción. Manifestó que ya está saliendo 8 mil toneladas por los canales públicos y unas 7 mil toneladas por los canales privados, por lo que en total son unas 14 mil toneladas de leche en polvo; “pero esto es todavía insuficiente”, detalló.

Figueroa precisó que se necesitarán más de 14 mil toneladas de leche en polvo, mientras se normalizan los inventarios y baja la demanda.

“Por algunas circunstancias el año pasado, no se terminaron de concretar las importaciones y por eso hay fallas en el abastecimiento”, dijo.

Con información de Unión Radio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.