COMPARTE

La dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado, aseguró que el próximo 7 de diciembre “comienza una nueva Venezuela”. Las declaraciones las ofreció en una entrevista con el portal digital La Patilla. 

“El 7D comienza una nueva Venezuela. La derrota política del régimen es inevitable. En cualquier escenario que se presente, el epílogo del régimen está cerca”, dijo Machado, al tiempo que declaró que si intentan aplazar las elecciones estarán reconociendo su derrota, mientras que “si imponen una victoria oficialista, hacen evidente el fraude”.

“Y si tienen que reconocer nuestra victoria, porque no les quede otra opción; la salida del régimen será inminente porque una mayoría inocultable se habrá expresado con contundencia”.

“El fraude ya comenzó”

Ante la pregunta sobre un presunto fraude, María Corina Machado aseguró que este “ya comenzó”. “¿Por qué no aceptan la observación electoral de la OEA y la UE? ¿Por qué arrecia la censura y persecución contra los pocos medios libres que quedan? Está claro a lo que temen”.

Por ello, aclaró que es necesaria la presión ciudadana “desde hoy, el día de la elección, y todos los días posteriores que sean necesarios” (JLO)

Con información de La Patilla. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.