COMPARTE

Durante el lanzamiento de la campaña oficialista para los próximos comicios del 6-D, el presidente Nicolás Maduro reconoció que dichas elecciones podrían ser las más difíciles que haya enfrentado el chavismo. 

“Yo creo que las elecciones del 6 de diciembre podrían ser las más difíciles que ha enfrentado la revolución”, dijo Maduro durante la juramentación de sus coordinadores de campaña que buscarán conservar la mayoría en la Asamblea Nacional, reseñó El Nacional. 

De acuerdo a los últimos sondeos de la firma Datanálisis, la diferencia a favor de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) con respecto al oficialismo es de unos 20 puntos. De confirmarse dicha tendencia el próximo 6 de diciembre, el Gobierno perdería por primera vez el control del parlamente en 16 años. 

Maduro hizo un llamado a los candidatos del Psuv y aliados a hacer una campaña “casa por casa” para buscar a los “descontentos y confundidos”. 

Con información de El Nacional. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.