COMPARTE


González Pacheco solicitaba dinero para gestionar la compra. (Foto Archivo)

El Ministerio Público presentará en las próximas horas ante un tribunal de control del Área Metropolitana de Caracas (AMC), a la abogada Graciela Auxiliadora González Pacheco (40), quien fue detenida en horas de la tarde de este jueves, en Los Teques, estado Miranda, por su presunta vinculación con el caso del concesionario La Venezolana.

En ese sentido, la fiscal 54° nacional, Yeimy Navarro, imputará a González Pacheco por presuntamente incurrir en delitos tipificados en el ordenamiento jurídico venezolano.

La abogada fue detenida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, en virtud de una orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público y acordada por el Tribunal 34º de Control del AMC.

Presuntamente, González Pacheco solicitaba dinero para gestionar la compra y entrega de vehículos a través del mencionado concesionario.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.