COMPARTE


(Foto El Carabobeño)

AVN

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llega al Campo Carabobo para celebrar el 193 aniversario de la Batalla de Carabobo.

El jefe de Estado está en compañía de la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz; la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, Gladys Rodríguez; la Defensora del Pueblo, Gabriela Ramírez, y su esposa Cilia Flores.

Durante el acto, Maduro, otorgó condecoraciones a funcionarios del Ejército Bolivariano, previo al desfile cívico-militar.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.