EFE

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro realizará una visita oficial a Trinidad y Tobago el próximo lunes para reunirse con el primer ministro de este país caribeño, Keith Rowley.

El representante de la Oficina del Primer Ministro trinitense, Stuart Young, aseguró en una conferencia de prensa que Maduro, quien encara estos días una serie de disturbios en Venezuela solicitó una reunión con Rowley.

“Esta es una visita que buscará ampliar la cooperación bilateral entre nuestros países en áreas de política exterior, energía y comercio, entre otros asuntos”, señaló Young.

El portavoz añadió que durante el encuentro se prevé la discusión del progreso de las relaciones diplomáticas desde que la delegación trinitense visitara Venezuela el pasado mes de octubre.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.