COMPARTE

Alfredo J. Rojas | @alfredorojasq

El dominicano Lorenzo Barceló se mostró efectivo en casi seis entradas, Mike Freeman impulsó dos carreras y Juan Apodaca disparó un cuadrangular para que Navegantes del Magallanes ganara su segundo encuentro al hilo ante las Águilas del Zulia en el estadio Luis Aparicio “El Grande”. En esta ocasión con resultado final de 5-3.

Ronny Cedeño se unió a Freeman y Apodaca para guiar a la ofensiva carabobeña madrugando al pitcher abridor por parte de los rapaces, el foráneo Eric Marzec.

La novena naval abrió la pizarra en el primer episodio cuando Cedeño disparó doblete que trajo hasta la registradora a Luis Rodríguez. Posteriormente, en la segunda entrada, le tocaría el turno al norteamericano Freeman, quien logró conectar otro extrabases que se tradujo en las anotadas de Eduard Pinto y Anthony Santander para ampliar la ventaja.

Con el encuentro 3-0  Apodaca sacudió su primer cuadrangular de la temporada por todo el jardín central. Más tarde Pinto impulsaría la quinta y última carrera para la visita con sencillo a la pradera derecha.

Por su parte, el equipo zuliano intentó reaccionar en la parte baja del sexto capítulo, en donde aprovechó los errores turcos y logró cosechar hasta trío de anotaciones. Triple de Jesús Flores, doblete de Mike Jacobs sumado a un error del pitcher Orangel Arenas fueron los causantes de la arremetida rapaz, que a la postre no fue suficiente para quedarse con el desafío.

El pitcher ganador fue el dominicano Barceló (1-0), quien se desempeñó por espacio de 5.1 innings en los cuales permitió 5 hits, dos carreras y ponchó a tres oponentes.

La derrota fue a la cuenta de Marzec (0-1). El foráneo trabajó en 3 capítulos, en los cuales le anotaron tres rayitas.

El receptor Apodaca dio sus impresiones sobre su primer cuadrangular de la naciente zafra. “Pude ver el pitcheo y conectarlo bien. Estoy tratando de ayudar al equipo en lo más que puedo”, dijo el careta a los medios de comunicación.

Breves

Cedeño, Pinto y Ryan Cordell han conectado inatrapables en cada uno de los cuatros encuentros de la temporada. Santander ligó su primer hit en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.