La CAF anunciará “dentro de poco” el país elegido para acoger la competición. (Foto Arhcivo)

AFP

La Copa África de Naciones (CAN) 2015 no se celebrará en Marruecos y la selección de este país no jugará esta edición, por la “negativa de Marruecos a organizar la competición” en las fechas previstas (17 enero-8 febrero), anunció este martes la Confederación Africana de Fútbol (CAF).

Marruecos, que debía ser el organizador, pidió en numerosas ocasiones a la CAF aplazar la CAN por la epidemia de ébola, algo que la instancia rectora del fútbol continental descartó. La CAF anunciará “dentro de poco” el país elegido para acoger la competición en lugar de Marruecos, indicó tras la reunión de su Comité Ejecutivo en El Cairo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.