COMPARTE


Tras el cierre de Isla Larga muchos temporadistas se desviaron a otras playas. (Foto Jhoiner Páez
)

LITZY SANZ NAVA || [email protected]

Unas 150 mil personas visitaron la costa carabobeña, incluyendo el reservorio natural de Isla Larga. La cifra es manejada de forma extraoficial por la alcaldía de Puerto Cabello.

Isla Larga, La Rosa y la Bahía de Patanemo fueron los escenarios preferidos por los turistas. Tanto así que a las 10:50 am fue cerrado el acceso hacia el cayo porque ya había cubierto su capacidad para albergar a dos mil 600 personas.

Ni siquiera el aumento de la cuota para el traslado hacia el paradisíaco islote, de 120 bolívares para los adultos y 95 para los niños, fue impedimento para que en su mayoría los turistas escogieran este espacio para darse el primer baño playero de 2015.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.