COMPARTE

Manuel Fernández, presidente de Cantv y ministro para la Ciencia y Tecnología, señaló que Venezuela no tiene el peor nivel de navegación en internet en Latinoamérica, ya que posee 62% de penetración en Internet y 110% en celulares móviles, reseñó El Nacional.

“Estamos acostumbrados tristemente que organizaciones internacionales nos asignen siempre los últimos lugares a Venezuela, en tantas cosas, en eso también (..) Las mediciones más rigurosas de la OIT nos tienen en un lugar excelente de penetración”, dijo Fernández en una entrevista para Unión Radio.

 (LAB)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.