COMPARTE


Monseñor traerá un mensaje del Papa Francisco (Foto El Nacional)

El Nuncio Apostólico de Su Santidad, Monseñor Aldo Giordano se reunirá con el Consejo Nacional de Laicos de Venezuela el domingo 21 de septiembre para dictar una conferencia en la que principalmente dará un mensaje del papa Francisco además de tratar temas como la actual coyuntura nacional e internacional, la familia y la Evangelii Gaudium.

En una nota de prensa enviada a esta redacción, se anunció que el encuentro se llevará a cabo en el colegio Cristo Rey, de la urbanización Altamira de Caracas. El Consejo Nacional de Laicos es un organismo adscrito a la Conferencia Episcopal Venezolana, que agrupa a los movimientos de apostolado seglar del país.

El último fue el 24 de febrero 2010 con Monseñor Pietro Parolin, ahora Secretario de Estado del Vaticano. En su momento dijo sentirse complacido por el ejemplo de unidad de la Iglesia en el país, y además, reflexionó en torno a que “el Hombre Nuevo únicamente es el verdadero Jesús del Evangelio y quien se hace seguidor de Él”. (JN)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.