“Diego Costa está totalmente recuperado”, dijo. (Foto Archivo)

EFE

El técnico del Chelsea, el portugués José Mourinho, confirmó hoy que el delantero hispano-brasileño Diego Costa está “totalmente recuperado” de su lesión y podrá jugar el partido de mañana frente al West Brom, pero, sin embargo, no aseguró la titularidad del centrocampista Cesc Fàbregas.

“Diego Costa está totalmente recuperado, igual que (André) Schürrle. Fàbregas se entrenó hoy con el equipo, pero fue una sesión muy suave. Todavía tenemos que tomar una decisión, pero esperamos que juegue, ya que es un partido importante”, dijo Mourinho, en unas declaraciones que recoge la web del equipo “blue”.

El Chelsea recibe este sábado (15:00 GMT) al West Brom en la duodécima jornada de la ‘Premier League’, en un partido en el que los pupilos de Mourinho confían en mantener la buena racha mostrada en este inicio liguero.

Diego Costa y Fàbregas no estuvieron en los dos últimos partidos con la selección española, frente a Bielorrusia y Alemania, pero todo apunta a que el delantero y el centrocampista de “La Roja” serán titulares mañana.

Mourinho aseguró también que el brasileño Ramires “puede jugar” frente al West Brom, pero que no está “en buenas condiciones”, tal y como sucedió “en el último encuentro de liga”, frente al Liverpool (1-2).

“Ramires puede jugar; no está en la mejor de las condiciones, pero está mejorando”, indicó el técnico portugués.

Además de Ramires, Diego Costa y Fàbregas, el español César Azpilicueta y los brasileños Filipe Luis, William y Oscar también están en la convocatoria para el choque de mañana ante el West Brom.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.