COMPARTE

 Zaida Arias

Jeison Peña, de 19 años, recibió cinco tiros la noche del pasado viernes en el sector de Caucagüita, estado Miranda. En este caso no se descarta que se tratara de una venganza. 

De acuerdo con los testimonios de sus familiares, en la Morgue de Bello Monte, el joven tenía problemas con una persona que vivía en la zona, a quien conocía desde hace mucho tiempo.  

Peña murió desangrado en el sitio. Su madre comentó que había dejado el bachillerato cuando comenzaba a cursar noveno grado y no se desempeñaba en algún oficio. 

Vivía en la carretera vieja Caracas-Guarenas. Dejó un hijo de dos años. Este caso forma parte de los 31 cadáveres que fueron ingresados a la Morgue de Bello Monte entre la noche del viernes y la mañana del domingo, de acuerdo con fuentes extraoficiales. 

Doble homicidio  

Dos hombres fueron asesinados y dos resultaron heridos cuando unos sujetos desconocidos les dispararon en el estacionamiento del Bloque 43 de la Zona F, del  23 de  Enero, la tarde del sábado. 

Las víctimas fueron identificadas como Johan Alexander Rodríguez, de 39 años; y Edgar Alonso Cosas Machado, de 42 años, y los heridos como Leiver Danny Rodríguez Vielma, de 28 años; y Alexander José Rodríguez Zabala, de 43 años. Estos dos últimos fueron llevados a los hospitales “Miguel Pérez Carreño” y al Centro Médico de Caracas.  

Las autoridades policiales manejan como móvil del crimen la venganza. 

Al parecer unos sujetos desconocidos se bajaron de un vehículo marca Ford, modelo Fiesta, color gris, dispararon contra los cuatro hombres y luego se dieron a la fuga. 

Muerto tras comprar pan

Yorvis Valera (20) fue asesinado a las 6:00 p.m. del viernes al salir de su casa en Guarenas para comprar pan. Fue interceptado por unos sujetos que le dispararon varias veces. Uno de los proyectiles impactó en su cabeza.  

El joven era un muchacho sano, estudiaba y trabajaba, y no fumaba ni cigarrillo, aseguró su tía Adriana Godoy, destrozada por el homicidio de su sobrino. 

Los delincuentes intentaron arrebatarle su moto, marca Empire, color azul; pero no lograron su objetivo, porque cerca se encontraban unos efectivos policiales. 

Valera fue trasladado al Hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito pero murió durante la madrugada. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.