COMPARTE


El accidente dejó fuera a los dos contendientes (Foto EFE)

AVN

El piloto mexicano Sergio Pérez fue sancionado con la pérdida de cinco puestos en la parrilla de salida del Gran Premio de Austria de Fórmula 1, que se llevará a cabo el 22 de junio, al ser considerado responsable de la colisión que sufrió con el brasileño Felipe Massa durante el Gran Premio (GP) de Canadá.

Tras analizar las imágenes del accidente, los comisarios consideraron que el Force India de Pérez cambió su trayectoria cuando el Williams de Massa estaba adelantándole en la primera curva de la última vuelta.

A consecuencia de esa maniobra la rueda delantera derecha del Williams de Massa tocó con la parte trasera izquierda del Force India de Pérez, provocando un accidente que dejó fuera a los dos contendientes y estuvo a punto de afectar también al Red Bull del alemán Sebastien Vettel.

Luego del accidente los dos pilotos fueron trasladados por precaución al hospital, de donde fueron dados de alta al poco tiempo al comprobar que ninguno de los dos había sufrido lesión física alguna.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.