COMPARTE

Basil Macías

Como una expresión dictatorial interpreta Adelba Taffin, miembro del Movimiento de Padres Organizados de Venezuela, lo que el Gobierno nacional hace al diario El Carabobeño, al negar el acceso a los insumos necesarios para seguir circulando en su versión impresa. 

Apreciar y valorar la trayectoria del diario El Carabobeño debe ser un acto de justicia, no solo para la región sino para todo el país, expresó la abogada y defensora de derechos civiles. 

El Gobierno nacional debe garantizar a esta casa editora el papel periódico para que no interrumpa su circulación que suma más de 82 años. 

Taffin considera que los ciudadanos tienen el derecho a la información libre y plural, junto al derecho de expresión que se refleja en las páginas de este rotativo y que está sembrado en el corazón de todos. 

“Es por ello que estamos dispuestos a defenderlo con todas las herramientas que están a nuestro alcance, para certificar que continúe acompañándonos, informando, educando y formando, para esta y las siguientes generaciones”, remarcó la presidenta de la Sociedad de Padres y Representantes en Carabobo. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.