COMPARTE


Kidman se encontraba en Nashville (EEUU) cuando le comunicaron la noticia. (Foto Archivo/El Carabobeño)

EFE

La actriz australiana Nicole Kidman, ganadora de un Oscar en 2003, se encuentra conmocionada por la muerte súbita de su padre en Singapur, mientras visitaba a su hermana Antonia, informó la cadena de televisión SkyNews.

Leeslee Dart, publicista de la artista, señaló que “Nicole y su familia están conmocionadas”.

La protagonista de “The Hours” (Las horas) se encontraba en Nashville (Estados Unidos) cuando le comunicaron la noticia del fallecimiento el viernes de su progenitor, el profesor Anthony Kidman, de 75 años.

Su marido, el músico Keith Urban, canceló un concierto en Estados Unidos para reunirse con Kidman y su familia en Australia.

Anthony era un respetado psicólogo y profesor de la Universidad Tecnológica, en Sídney, que recibió en 2005 la Orden de Australia por su trabajo en los campos de la investigación y la sanidad.

El padre había viajado a Singapur el jueves pasado para pasar una semana con su hija menor, Antonia, casada con el banquero Craig Marran.

Antonia, según los medios australianos, llegó hoy a Sídney para estar al lado de su madre.

Las autoridades de Singapur aún no ha emitido un informe definitivo sobre la causa de la muerte del profesor en el hotel donde se alojaba, que fue comunicada a la policía del ciudad-Estado como “no natural”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.