COMPARTE


(Foto Cortesía)

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia capturaron a un sujeto en flagrancia por presunto robo en un local del Centro Comercial Mercanorte en horas de la madrugada de este martes.

Así lo reportó a través de una nota de prensa enviada a esta redacción, el director de la PM, Supervisor Jefe Tonny Porras, quien detalló que oficiales de la Brigada de Patrullaje adscritos al cuadrante número dos de la parroquia San José recibieron una llamada, en la cual denunciaban presunto robo en el popular sitio de compras.

De inmediato la comisión policial se trasladó al sitio avistando al presunto delincuente, quien trató de huir del lugar y se escondió dentro del desagüe de un complejo residencial, pero luego de una persecución fue aprehendido el joven de 20 años identificado como Eduardo Ramón.

Este procedimiento se efectuó aproximadamente a las 3:30 de la mañana. Al detenido le incautaron varias prendas de vestir; tanto el sujeto como la mercancía recuperada fueron llevados al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar y el caso puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del estado Carabobo.

Vehículo recuperado

El director del cuerpo de seguridad local también informó que fue recuperado un vehículo marca Ford, modelo F-150, placa 57WGBM, color rojo, que estaba en estado de abandono en la avenida 129 de la urbanización Prebo I.

Al ser verificada a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) resultó estar solicitada por el Eje de Investigaciones de Hurto y Robo de Vehículo del estado Carabobo, por delito de robo, de fecha 28-08-2014. (JN)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.