COMPARTE
Alfredo S. Flores

El periodista de la página web de noticias La Patilla, Eduardo Ríos y el reportero gráfico, Antonio Posteraro, fueron víctimas de una agresión según fuentes del medio por parte de un grupo de simpatizantes del oficialismo en la avenida Bolívar de Caracas.

La información fue difundida por el periodista Román Camacho, a través de la red social Twitter, quien también aprovecho para denunciar la presencia de grupos colectivos en el centro de la capital.
Paramédicos del Instituto de Previsión y Asistencia Social del personal del Ministerio de Educación (Ipasme) atendieron a Ríos, quien recibió múltiples golpes en el rostro.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.