COMPARTE

Alfredo S. Flores

La diputada electa por el estado Cojedes y primera dama de la República, Cilia Flores aseguró tras retirarse de la Asamblea Nacional con la bancada del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), que volverán al hemiciclo por el compromiso que tienen con el pueblo.

“Hoy le vieron la cara a los viejos, le vieron la cara al diablo”, expresó Flores con respecto a la juramentación de la nueva directiva socialdemócrata de la Asamblea Nacional, encabezada por Henry Ramos Allup del partido Acción Democrática (AD) como presidente, Enrique Márquez de Un Nuevo Tiempo (UNT) como primer vicepresidente y el líder del joven Movimiento Progresista de Venezuela (MPV), Simón Calzadilla.

La parlamentaria destacó que lucharán por proteger a las mujeres, los campesinos y los ancianos, e insistió que aún tienen fuerza porque según afirmó “son mayoría en la alegría del pueblo”.

“Nosotros reconocimos nuestros errores para corregirlos, los que votaron equivocadamente por la mayoría engañosa tiene tiempo para reivindicarse de su error“, concluyo. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.