COMPARTE


Lo cierto, ha dicho, es que “hay material”. (Foto Archivo)

EFE

Los jugadores estaban exhaustos y Holanda “ansiaba venganza”. Así ha explicado hoy Plácido Domingo, fan de “la roja” desde 1970, cuando solo eran “diez” los que creían en sus posibilidades, el paso de España por el Mundial de Brasil y ha recalcado que “hay que estar muy orgullosos” de la selección.

Domingo, que ha presentado hoy en rueda de prensa en el teatro Real de madrid el concierto que ofrecerá allí el miércoles, ha asegurado que “no le gustó nada” que el primer contrincante fuera Holanda y que sus temores se confirmaron cuando España se quedó “sin moral” tras los goles del contrario.

Lo cierto, ha dicho, es que “hay material”, que es un equipo que “puede ser campeón del mundo” y ahora toca “agradecerles su trabajo y seguir adelante”.

“No ha sido un sueño, sino una realidad. Felicitaciones a todos”, ha añadido, mientras el director de orquesta argentino Alejo Pérez revelaba que Domingo les había pedido hace tiempo que cambiaran los ensayos para poder ver esta noche el España-Australia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.