COMPARTE


La información fue aportada la directora de la Policía del municipio. (Foto Cortesía)

Funcionarios de la Policía de San Diego aprehendieron a dos ciudadanos que presuntamente se dedicaban a cometer robos a mano armada en distintos sectores del municipio. En el procedimiento se decomisó un arma de fuego y varios envoltorios de presunta droga.

Mediante una nota de prensa se dio a conocer que los detenidos fueron identificados como Carlos José Reina Tovar, de 21 años de edad, y Hugo Rafael Figueroa Guzmán, este último presenta tres historiales policiales ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

La información fue aportada por Tibisay Pérez, directora de la Policía de San Diego, quien además explicó que el procedimiento se realizó en horas de la tarde del pasado miércoles, en la urbanización La Esmeralda, específicamente en la avenida F-10, luego de que se observara a los ciudadanos en actitud sospechosa y se iniciara una persecución.

La funcionaria detalló además que tras la detención, se le incautó a los detenidos un arma de fuego tipo pistola, sin marca ni seriales visibles, calibre 22mm, color gris, así como también cinco envoltorios de presunta droga, específicamente Crack, y envueltos en papel aluminio.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Sala de Flagrancia del Ministerio Público, organismo que se encargará de dar continuidad a las investigaciones que tengan lugar. (JN)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.