COMPARTE

Neidy Rosal, jefa de la fracción de Proyecto Venezuela en el Consejo Legislativo de Carabobo (CLEC), hace un llamado a las instituciones de la sociedad civil para que reaccionen ante la inaceptable actitud del Gobierno nacional que pretende hacer desparecer la edición impresa de El Carabobeño.

“Esta es una situación muy grave porque está demostrado que hay un ensañamiento, a través de la corporación Alfredo Maneiro, para no venderle papel a El Carabobeño y obligarlo a cerrar porque le incomoda su política editorial”, declaró la legisladora.

Rosal insistió en que El Carabobeño no solo es un diario del estado sino un símbolo de Carabobo por su actitud ejemplar al servicio de la libertad de expresión, del progreso y de la democracia durante más de 82 años. Además aseguró que la fracción parlamentaria tiene un respaldo irrestricto a El Carabobeño porque es “inaceptable” que el Gobierno juegue con la libertad de expresión, de forma tan descarada que llega al extremo de promover el cierre de medios negándoles los insumos.

Considera que las fuerzas vivas del estado Carabobo “debemos estar preparadas” para en el momento oportuno salir en defensa de El Carabobeño que es un diario que siempre ha estado al lado de las comunidades y de todos los sectores para expresar abiertamente los problemas que afectan al país. (AF)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.