COMPARTE

El Ministerio Público logró privativa de libertad para el sargento de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), por presuntamente haber sustraído una evidencia de un procedimiento penal en el estado Aragua. 

Durante la audiencia de presentación, los fiscales 21º y auxiliar de esa jurisdicción, Rolando García y José Arreaza, respectivamente, imputaron a Gimy Leonardo Liuzzo Castel (19),  por la presunta comisión de los delitos de peculado doloso propio y obstrucción a la administración de justicia, publicó el diario El Nacional en su portal digital. 

El Tribunal 10º de Control de Aragua dictó la medida privativa de libertad contra el efectivo militar, quien permanecerá en el Destacamento de Comandos Rurales Nº 429 de Camatagua.  




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.