(Foto Twitter)

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, dio a conocer este jueves que ya se encuentra en territorio venezolano Yonny Bolívar, presunto autor del asesinato de la intérprete de señas Adriana Urquiola, ocurrido el 23 de marzo de 2014.

“Yonny Bolívar ya se encuentra en territorio venezolano. Será juzgado por el crimen de la joven Adriana Urquiola”, señaló González López en su cuenta de Twitter.

González López dijo que las autoridades continuarán con las investigaciones necesarias para aclarar el hecho. “Los responsables de actos terroristas deben comparecer ante la justicia por atentar contra un pueblo de paz”, añadió.

El pasado 11 de junio, Yonny Bolívar fue capturado en Colombia por la Policía Internacional (Interpol).

Con información de El Nacional


(Foto Twitter)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.