COMPARTE


(Foto Archivo/El Carabobeño)

En la Gaceta Oficial N° 40.573 fue publicada la nueva directiva de la Asamblea Nacional en el que designa al diputado Diosdado Cabello como presidente del parlamento para el periodo de sesiones de 2015. Así como también los parlamentarios Elvis Amoroso y Tania Díaz, serán primer y segundo vicepresidente de la AN.

La nueva junta directiva de la Asamblea Nacional fue respaldada este lunes por la mayoría de los parlamentarios y con el voto salvado de la bancada opositora.

Aunado a ello, en la misma Gaceta que circula este martes, fue oficializado Rocco Albisinni Serrano como presidente encargado del Centro de Comercio Exterior (Cencoex) en sustitución de Alejandro Fleming.

El decreto también estipula la conformación de la junta directiva del Cencoex, integrada por Albisinni y Márquez, así como por Rodolfo Marco Torres, José David Cabello y José Khan como directores del organismo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.