COMPARTE


Fernández destacó la inauguración del Skate Park de Puerto Cabello. (Foto Archivo)

AVN

El municipio Puerto Cabello del estado Carabobo, conocido por la cordialidad de sus habitantes, sus agradables playas y sus destacados monumentos históricos, se prepara para recibir a más de 500.000 visitantes durante la temporada navideña.

La directora del Instituto Municipal de Turismo de esta localidad, Elsy Fernández, informó que este viernes 5 de diciembre arranca la programación diseñada para que los habitantes del municipio, así como sus visitantes, disfruten de diversas actividades culturales, deportivas y recreativas.

En este sentido mencionó que el encendido de las luces de navidad marcará el inicio de estas festividades, actividad que se desarrollará a partir de las 6:00 de la tarde en el paseo Malecón, donde además se presentarán varias agrupaciones gaiteras.

En el Teatro Municipal, plazas de la localidad y en el Fortín Solano también se realizarán actividades para el sano esparcimiento de las familias.

Fernández destacó la inauguración del Skate Park de Puerto Cabello, el próximo 13 de diciembre, obra ejecutada por la alcaldía del municipio a la que catalogó como el más grande de la región.

“La invitación es a todos los habitantes del estado y el territorio nacional a que se contagien con este ambiente decembrino y sean partícipes de todas las bondades que ofrece Puerto Cabello en estas navidades”, expresó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.