COMPARTE

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, aseguró que el gobierno no va a poder continuar sosteniéndose por el Alto Mando Militar y el Tribunal Supremo de Justicia de espaldas a la realidad nacional. 

Aprovechó su intervención en la primera discusión del proyecto de Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional para afirmar que existían grupos dentro del gobierno que estaban conspirando contra el presidente Nicolás Maduro. “Tres grupos militares conspirando adentro y cuatro grupos dentro el PSUV echándose cuchillo para que Maduro salga del poder“, dijo.

El diputado señaló que el TSJ está preparando varias atrocidades para hacer nulatoria y declarar nula y constitucional cualquier decisión que aquí se tome. “Ese un organismo que más temprano que tarde va a tener que rendir cuentas”, expresó.

Con información de El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.