COMPARTE

No han pasado ni treinta días que repararon huecos en la avenida Bolívar de Guacara y ya volvieron a aparecer, aseguró Veruzca Fallar, trabajadora de la zona. 

Ha sido reparada un sinfín de veces. Los nuevos huecos son consecuencia de un brote de aguas blancas frente al Electro Auto Carmelo. Allí se encuentran unos medidores y unas tuberías de Hidrocentro, es posible que alguna de ellas se haya dañado y produzca la salida del líquido que corre hasta la avenida, se empoce y se produzcan los hoyos en la vía, comentó Fallar. 

Marien Chirinos, comerciante, resaltó que en la zona es utilizada como parada de autobuses. Los  usuarios están en riesgo de ser salpicados por el agua  empozada. Las personas que atraviesan por el sitio deben realizar maniobras y saltar de un lado a otro para evitar caer en los hoyos, señaló Marco Castillo. 

Afectados

Padres y representantes de una escuela de la zona mencionaron que la avenida siempre está congestionada. Se ha convertido en un suplicio traer y recoger a los niños en horas de la mañana y del mediodía, denunció un señor. 

Los huecos generan un gran caos, al momento de dejar y luego buscar a mis dos hijos. Debo estacionar mi vehículo unas cuadras más atrás y caminar para poder evitar la enorme cola que se crea en horas pico, resaltó Antonio Díaz, padre de un escolar de la UE Diego Ibarra.

Es necesario que se realice un buen trabajo en la avenida. No es posible que esta vía que es sumamente transitada siempre presente hueco. En muchas ocasiones se ven cuadrillas trabajando en el lugar, se observa como rompen el concreto, parapetean tuberías, asfaltan y al poco tiempo se presenta el mismo problema, en menos de seis meses la han reparado como tres veces, denunció Díaz. (EAOS)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.