COMPARTE
A eso de las 5 y media de esta tarde, permanecían más de 100 personas quedaron varadas en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, Simón Bolívar. Los ciudadanos se dirigían al Aeropuerto Internacional Francisco García de Heiva, de La Fría, estado Táchira.
Hasta los momentos reportan que su vuelo pautado para las 11:40 am de este domingo, aún no ha partido de Maiquetía.
Se conoció que la agencia de aerolínea Laser Airlines, tenía un vuelo con destio a La Fría para 11:40 am y fue suspendido porque a las 11 de la mañana, el vuelo fue enviado al Vigía, estado Mérida.
Las personas protestaron en el aeropuerto en contra de la suspensión, porque alegaban que se dirigían a ejercer su derecho al voto en la entidad, según información de El Nacional Web.
Las personas protestaron porque deseaban ejercer su derecho al voto



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.