COMPARTE


Quien reportó el robo fue su hijo Miles Robbins (Foto Archivo)

EFE

La actriz Susan Sarandon fue víctima de un robo el pasado sábado en su casa en Manhattan, en el que los ladrones se llevaron una cámara, el ordenador portátil y algunas de las joyas de la ganadora del Óscar por “Dead Man Walking”, informó este lunes la revista People.

Según esta publicación, Susan Sarandon se encuentra fuera de la ciudad y quien reportó el robo fue su hijo Miles Robbins, fruto de su matrimonio con el también actor Tim Robbins, por lo que esperan a que la actriz vuelva para que concrete los objetos personales que han desaparecido.

Su hijo, de 22 años, había salido a cenar el sábado y cuando volvió a casa a las 03.30 hora local (07.30 GMT) se dio cuenta de que alguien había entrado y llamó a la policía.

Según People, Robbins apuntó la terraza del apartamento como vía de entrada a la vivienda de la protagonista de títulos tan conocidos como “Atlantic City”, “Thelma & Louise” o “Rocky Horror Picture Show”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.