Roberto Carlos, de 42 años, comenzó su carrera como técnico en el Anzhi ruso. (Foto Archivo)

EFE

El exfutbolista brasileño Roberto Carlos, campeón mundial en 2002, se declaró “muy feliz” por el acuerdo alcanzado para entrenar al Al-Arabi catarí durante las próximas tres temporadas.

“Estoy muy feliz con este acuerdo”, señaló Roberto Carlos da Silva en un comunicado.

Apenas dos días después de abandonar el banquillo del Akhisar turco en el que permaneció sólo cuatro meses, el ex lateral zurdo del Real Madrid y del Inter italiano dijo que continuará su carrera en el Al-Arabi, que terminó la última temporada en la octava posición el campeonato de Catar.

“Viajo con muchas expectativas y listo para hacer un buen trabajo”, dijo Roberto Carlos, quien afirmó además que su intención es “trazar grandes metas” para la próxima temporada.

Antes de dirigir al Akhisar, el brasileño consiguió como técnico un quinto lugar en Turquía con el Sivasspor en la temporada 2013-2014, lo que le valió alzarse con el premio al mejor entrenador de la liga turca.

Roberto Carlos, de 42 años, comenzó su carrera como técnico en el Anzhi ruso, donde llegó a compaginar las labores de entrenador y jugador antes de colgar definitivamente las botas.

“Quiero utilizar toda la experiencia que obtuve cuando era jugador y ahora como entrenador. Nuestra expectativa es formar un gran equipo para conquistar el mayor número de títulos posibles en Qatar”, puntualizó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.