(Foto Archivo)

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, informó este jueves que el asesinato del diputado a la Asamblea Nacional (AN), Robert Serra, costó 250.000 dólares.

Aseguró que el diputado habría sido asesinado con un punzón muy fino. “En el laboratorio planifican la primera fase que es la de inteligencia. Después viene la fase de ejecución (…). La derecha trasnacional, junto con la derecha nacional, comienza a buscar cuadros medios de la revolución, líderes populares para aplicar lo mismo que se hacía en la IV República. Liquidar líderes populares planificando siempre la impunidad”, asevera.

Con información de Globovisión.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.