COMPARTE


(Foto Archivo)

AFP

El astro brasileño Ronaldinho, que el viernes regresó a México, estuvo ausente en la práctica de este sábado de su equipo, el Querétaro, con miras al torneo Clausura-2015 de la liga azteca.

“Ronaldinho viene con ganas de revancha y con el objetivo de pelear campeonatos”, dijo Arturo Villanueva, presidente administrativo del Querétaro, en declaraciones a la prensa, tras confirmarse el retorno del brasileño a territorio mexicano.

La pretemporada de los “Gallos Blancos” queretanos comenzó el 8 de diciembre, pero “Dinho”, para atender asuntos personales, solicitó una autorización para presentarse el día 26.

“Vamos a platicar con él para ver cómo viene. El cuerpo técnico y el preparador físico tratarán de recuperar lo más pronto posible a Ronaldinho”, agregó Villanueva a dos semanas de que el Querétaro haga su debut en la primera jornada del Clausura-2015.

La directiva del Querétaro había advertido ante medios que si el brasileño no se reportaba al fin de su permiso, sería reemplazado.

En el pasado Apertura-2014, el primero que jugó en la liga mexicana, Ronaldinho participó en nueve partidos, todos como titular, pero solo cinco completos. Sumó 762 minutos de juego y marcó tres goles.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.