COMPARTE

AVN

El esgrimista venezolano Rubén Limardo y el equipo completo de espada masculino clasificaron  este domingo a los Juegos Olímpicos Río 2016 tras los logros en  la Copa del Mundo de Vancouver, en Canadá.

Limardo logró su boleto en la rama individual por culminar como el mejor de América y así podrá defender en tierras cariocas su título olímpico conquistado en Londres hace cuatro años.

Por su parte el equipo integrado por Rubén Limardo, Silvio Fernández, Francisco Limardo, Kelvin Cañas y Aaron Jiménez clasifica gracias a la victoria de Ucrania 44/37 ante los Estados Unidos en Vancouver por lo que Venezuela logra el cupo como el mejor del continente.

Venezuela perdió ante Alemania, séptima selección del ranking mundial, 31/28 en ronda de 16avos, sin embargo logró el boleto al superar por más de 20 puntos a la escuadra estadounidense




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.