Beatriz Rojas / @rojas_beatriz

El secretario general de Acción Democrática en Carabobo, Rubén Limas dijo estar convencido de que las cosas en el país va a cambiar, lo que permitirá que se realice un gran acuerdo nacional donde participen todos los sectores de la nación. Porque el problema por el que pasa Venezuela no lo resuelve un sector sólo, sino a través de concurso de todos los venezolanos.

Por eso hace un llamado a la unidad de verdad, porque la idea es que se resuelvan los graves problemas del país.

Limas realizó este domingo varias actividades para homenajear a las madres en su día.

Temprano organizó un desayuno con varias periodistas madres, con quienes compartió impresiones sobre el acontecer político y en general sobre la situación del país.

Cerca del mediodía estuvo en la maternidad del Hospital Universitario Angel Larralde, y junto con varios activistas del partido que dirige, llevó alegría a algunas parturientas de bajos recursos, al regalarles una canastillo con los esencial para los recién nacidos.

En este centro de salud, señaló que a muchas madres de condiciones económicas precarias, se les hace difícil adquirir lo que necesitan sus hijos, porque todo está muy caro. Citó por ejemplo que un bulto de pañales desechables están en 18 mil bolívares.

En total los adecos regalaron 20 canastillas. Tuvieron prioridad quienes trajeron a sus hijos al mundo este domingo, después las de bajas condiciones económicas, y por último se rifaron en las salas entre las madres que estuvieran allí recluidas.

“No estamos en el gobierno, cuando estemos le daremos a todas”.

Limas indicó que sólo está ayudando a paliar la grave situación por la que están pasando la mayoría de los ciudadanos. Refirió que en la actualidad las madres en Venezuela viven haciendo colas para comprar comida. Recorriendo farmacias en busca de medicamentos, y otras llorando por la pérdida de sus hijos a manos de la delincuencia.

“A las madres trabajadoras, abnegadas y las que luchan porque haya un cambio en el país, les decimos que estamos con ellas. Por eso hacia ellas nuestro apoyo y solidaridad”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.