COMPARTE


Diez de los conciertos, encuadrados en la gira “500 noches para una crisis”. (Foto Archivo)

EFE

El cantautor español Joaquín Sabina inicia este miércoles en el Luna Park de Buenos Aires y con la cantante israelí Noa como acompañante una nueva gira por Argentina, de dieciséis conciertos.

Diez de los conciertos, encuadrados en la gira “500 noches para una crisis”, serán en la capital argentina, dos en Córdoba, uno en Corrientes, uno en Rosario y uno en Mar del Plata.

A quince años de su lanzamiento, el cantautor reinterpretará en todos sus conciertos el repertorio de su disco “19 días y 500 noches”, el cual “aún está en un 90 % vivo y merecía el derecho a recrearlo”, según comentó el pasado lunes en una rueda de prensa.

Si bien la gira incluye todos los temas del disco de 1999, el artista no cantará “De purísima y oro” porque, según el mismo explicó, en Argentina “no existe tradición taurina”.

Durante el espectáculo, el andaluz presentará además algunas canciones de su nuevo trabajo discográfico, que aún está en fase de composición y se proyectarán dibujos del propio Sabina en una amplia pantalla, que también forman parte de su libro “Muy personal”.

Tanto hoy como mañana, jueves, el cantautor estará acompañado en el escenario por la cantante israelí Noa, con quien cantará un tema que compusieron juntos.

Luego de su paso por Argentina, Chile, Perú y Paraguay, Joaquín Sabina finalizará su gira latinoamericana el próximo 9 de octubre en Uruguay.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.