Dorys López Villegas/ @doryslopezv

María Ernestina Herreño (75), acostumbraba madrugar, con la intención de llegar temprano a cualquier establecimiento donde pudiese adquirir productos regulados. Sus familiares, temerosos de que algo le pudiera ocurrir, siempre le decían que no saliera sola pero siempre se las ingeniaba para escabullirse.

La madrugada de este viernes, los peores temores de los parientes de la septuagenaria se hicieron realidad: fue arrollada por un vehículo que se dio a la fuga dejando su cuerpo tendido en plena calle.

El hecho ocurrió alrededor de las 5:11 a.m. en la avenida Don Julio Centeno de San Diego, a la altura del sector El Morro, en sentido Sur-Norte.

Al parecer la dama intentó cruzar la calle para formarse en la cola del Farmatodo ubicado en la zona, cuando fue embestida por un vehículo de características no precisadas. Efectivos del cuerpo de Bomberos San Diego, situado justo al lado del establecimiento, intentaron darle los primeros auxilios pero la mujer murió instantáneamente tras el impacto.

Familiares en la morgue de Valencia, indicaron que la septuagenaria residía en el sector 27 de Las Palmitas y dejó dos hijos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.