COMPARTE

Dorys López Villegas

Siete hombres murieron la noche del domingo en el sector Valle de La Caraquita de Central Tacarigua, municipio Carlos Arvelo, luego de que presuntamente se enfrentaran a tiros con efectivos del Cicpc, adscritos a la sede Plaza de Toros y base Los Caobos. 

Cuatro de los fallecidos al parecer respondían a los nombres de Leandro Parra (16), Randy Pérez, Yensi Vargas y Yenson Abraham. Mientras que familiares identificaron a otros dos como los hermanos Miguel y Jesús Rodríguez, de 19 y 22 años, respectivamente. Un séptimo sujeto era conocido como “El Cristian”. 

Uno de los enfrentamientos se registró alrededor de las 9:00 p.m., en la calle Sucre de la referida zona, lugar en el que los agentes realizaban labores de investigación y avistaron a tres sospechosos, quienes habrían atacado a tiros a la comisión resultando heridos de gravedad y posteriormente fallecieron en un centro asistencial de la localidad. 

Una hora antes, otros cuatro hombres, aún por identificar, resultaron muertos en la avenida principal del mismo sector, en un supuesto enfrentamiento con los agentes de la policía científica. Extraoficialmente se supo que los siete hombres presuntamente integraban las bandas del Randy, El Gringo y El Bemba, dedicadas a los delitos de homicidio, extorsión y robo de vehículos. 

Otros Casos

Daniel Hernández (22) murió la madrugada de este lunes tras ser herido de bala y con arma blanca en las invasiones de Parque Valencia. 

En el sector El Recreo de Flor Amarillo, parroquia Rafael Urdaneta, fue asesinado a tiros la noche del domingo, un comerciante de nombre Javier Torrealba (27). 

Nayis Bodeguera (31), falleció este lunes tras ser herido por arma de fuego en el municipio Guacara. 

María Mendoza (25), murió al presuntamente ser estrangulada en la calle 23 del barrio Ezequiel Zamora del municipio Diego Ibarra.  

23 muertes el fin de semana

Con un total de 23 muertes violentas cerró el fin de semana en el estado Carabobo. En Valencia y Carlos Arvelo se registraron nueve, respectivamente, dos en Guacara y Puerto Cabello y uno en Diego Ibarra. (MEE)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.