COMPARTE

La escasez de productos básicos que afectan al venezolano se debe a distorsiones en las líneas de distribución y no en el área productiva, afirmó el ministro de Producción Agrícola, Wilmar Castro Soteldo. 

Esas distorsiones que no se dan en la producción sino en las redes distributivas, son un reto que debemos desenmarañar para garantizar que lleguen a cada hogar todos los productos de la cesta básica a un precio justo, dijo Soteldo. 

El ministro explicó que el circuito productivo cumple con su trabajo pero la cadena distributiva, que consideró es la que quizá realice menor esfuerzo, es la que le añade mucha más carestía al producto, expresó en una entrevista para el programa José Vicente Hoy. 

No se justifica que nosotros teniendo suficiente producción de harina precocida, arroz y café no existan esos productos en el mercado y no es culpa de la agroindustria. (DA)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.