COMPARTE

AFP

El italiano Luciano Spalletti, de 56 años, es el nuevo entrenador del AS Roma, quinto clasificado de la liga italiana de fútbol, anunció este jueves el club de la capital, en sustitución del francés Rudi Garcia, destituido un día antes.

Tras llegar a Roma procedente de Estados Unidos, Luciano Spalletti “ya tomó las riendas del equipo con vistas a la próxima jornada de Serie A contra Verona”, el domingo en la capital, afirma el club en su sitio internet.

Recibido por muchos aficionados y periodistas en el ‘aeropuerto de Fuimicino, el exentrenador del Zenit San Petersburgo afirmó que “el primer problema a solucionar es la mentalidad de los jugadores”, sobre un equipo que solo ha ganado un partido de los siete últimos en Serie A.

Spalletti conoce bien el club y dispone de una baza de peso: es el último técnico en haber ganado trofeos con la Roma (dos Copas de Italia en 2007 y 2008, y una Supercopa en 2007).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.