COMPARTE
Rafael Sánchez, vocero responsable de los trabajadores del Comando Bolívar – Chávez en Carabobo, reiteró su compromiso con los candidatos del Gran Polo Patriótico (GPP), tras considerar que ellos reúnen las condiciones para mejorar al pueblo a pesar de un año signado por conflictos de orden laboral y sindical.  

Sánchez admitió que a los trabajadores les molesta hacer colas, perder o sacrificar el tiempo de su familia para conseguir productos pero destacó que es más importante permanecer unido a las convicciones revolucionarias que tener un paquete de harina precocida. 

“Esto no es algo de ahora, antes de Maduro también había colas. Las colas son momentáneas pero Carabobo es un pueblo obrero y no podemos dejar de ser trabajadores por un kilo de leche en polvo”, sostuvo. (CB)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.