COMPARTE


El hipódromo pertenece al Ministerio del Deporte. (Foto Andrews Abreu)

YURAIDITH GONZÁLEZ || [email protected]

Trabajadores del Hipódromo Nacional de Valencia (Hinava) protestaron este viernes para exigir la destitución del director Alberto Rengifo, debido a una serie de irregularidades que ocurren dentro de las instalaciones. Denunciaron falta de implementos de trabajo, uniformes, contrato vencido desde hace dos años, falta de personal, maltrato laboral hacia los obreros, malas condiciones de la infraestructura.

El hipódromo pertenece al Ministerio del Deporte, que está bajo la responsabilidad de Antonio “el Potro” Álvarez, a quien los 150 trabajadores afectados le hicieron un llamado para que resuelva los problemas.

Las malas condiciones en la infraestructura y alrededores del centro hípico son evidentes. Basura acumulada en el estacionamiento, maleza y agua empozada, que catalogan como criaderos de zancudos, prolifera en las áreas del lugar.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.