Alfredo S. Flores | @alfredoflores96
Las instalaciones del campus La Morita de la Universidad de Carabobo, ubicadas en el municipio Linares Alcántara del estado Aragua, serán objeto de reforzamiento de su seguridad.
Esta información la dio a conocer el vicerrector Administrativo de la casa de estudios, José Ángel Ferreira, quien explicó que ya inició el proceso para renovar el componente humano de su fuerza de seguridad.
Ferreira explicó que que se trata de establecer un proceso interno de seguridad que dependa exclusivamente de la universidad, con guardias y adiestramiento dirigidos directamente por el alma máter.
Jornada de captación
Actualmente se encuentran en la primera etapa que consiste en la recepción de currículos y hojas de vida de los candidatos a integrar esa fuerza de seguridad. Culminará el próximo lunes 6 de junio. Informó que estos podrán ser consignados en las oficinas de la Comisionaduría de la Rectora en La Morita de 8:30 am a 2:30 pm.
El vicerrector Administrativo destacó que este procedimiento ya ha sido probado en el campus Bárbula con resultados muy satisfactorios, y está siendo replicado al resto de las instalaciones de la Universidad de Carabobo.