COMPARTE


La diputada recordó que sistema de redes venezolano es uno de los más lentos. (Foto Archivo/El Carabobeño)

Luis Santiago

La implementación del sistema biométrico solo implicará más corrupción y aumentará las dificultades para que los venezolanos adquieran, los ya escasos, productos de la cesta básica, advirtió la diputada Verónica Barboza. “La corrupción es la que urge de captahuella. Tienen que imponérselas a los militares y altos funcionarios”.

A su juicio, detrás de la excusa de controlar la venta de alimentos y medicinas, se esconde a un beneficiario corrupto. “Es un negocio interno”. Refrescó que el sistema de redes venezolano, uno de los más lentos del continente, responda a la gran demanda que supondría instalar el proyecto biométrico.

La única forma contrarrestar la crisis venezolana es que el Ejecutivo rescate la producción nacional, quebrada por el cerco cambiario y las expropiaciones, como se evidencia en la región central, una de las más afectadas, condenó.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.