COMPARTE

Por allí dicen que “lo mejor viene en frasco pequeño”, pero en el caso de José Altuve esta frase tiene aún más sentido. Ahora como nuevo Líder Maltin Polar el maracayero persiste en sus intenciones por ser un mejor pelotero y cómo no lograrlo si en las recientes campañas dentro de las Grandes Ligas ha dejado a más de uno impactado no solo por su poder al batear.

“Ser un líder Maltin es sinónimo de integridad”, así lo ve el segunda base de los Astros de Houston que al lado de su ídolo Omar Vizquel fue uniformado como otra de las figuras que son parte de esta iniciativa. Justo en ese momento aprovechó para agradecer al presidente de la organización Lorenzo Mendoza y a Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo.

“Todos sabemos que los últimos líderes son un ejemplo a seguir para esos jóvenes que quieren crecer y cumplir sus sueños”, fueron las palabras del camarero venezolano, como único venezolano en alcanzar al menos 200 hits en dos temporadas. A su vez está consciente en asumir con todo compromiso esta nueva responsabilidad.

Como especie de una película Altuve ha dejado grandes logros en cada uno de los capítulos. Creo que todo ha pasado muy rápido”, destaca el criollo que piensa desde ya en sumar más hazañas.  

Su actuación defensiva lo llevó a conseguir el primer Guante de Oro de su carrera, siendo uno de los últimos reconocimientos dentro de la Gran Carpa.

Las ganas de ver acción con Navegantes del Magallanes están presentes, pero todo sigue dependiendo de Houston y que no se vio convencido de poder hacerlo para la presente zafra, aunque pedirá permiso. Pero ve más probable el de uniformarse con la selección nacional para el próximo Clásico Mundial de Beisbol.

“Siempre hago todo lo posible, todavía estamos esperando a ver que dice el equipo. Tenemos la ventaja que en 2017 es el Clásico y puede que la respuesta sea que sí”, finalizó. 

Vizquel: “Uno de mis preferidos”

Para el 11 veces ganador del Guante de Oro, Altuve es uno de sus jugadores favoritos en las mayores. Nuestro Omar Vizquel actualmente coach de los Tigres de Detroit, confesó que su voto por el estelar camarero en este galardón gracias a la seguridad que pudo mostrar este año. “Ha sido uno de mis jugadores preferidos en las Grandes Ligas. Tuve la oportunidad de votar y ahí mismo puse el nombre de José. Estoy muy contento de que ganó su primer guante, sé que no va a ser el último”, destacó el ex campocorto caraqueño, quien nuevamente reiteró su deseo de ser manager. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.