COMPARTE


Entre el 2009 y 2011 se aprobaron Bs. 5 millones para repotenciar las unidades. (Foto Dispositivo Móvil)

Reporte: Eliezmar Colina || Redacción: Nathalie Bravo

Al menos 9 mil 600 personas no recibieron atención médica y odontológica por la inoperatividad de 16 unidades clínicas que permanecen inutilizadas en el Garaje Municipal de Valencia, denunció este lunes el concejal, Manuel Molina.

De 16 unidades, 13 se encuentran en el garaje y otras 3 todavía permanecen en el Parque Recreacional Sur, explicó Molina, que realizó este lunes una inspección en el lugar, acompañado por los concejales David Araujo y Pablo Baptista.

Entre el 2009 y 2011 se aprobaron 5 millones de bolívares para repotenciar las unidades, aseguró Molina, pero de acuerdo a la inspección, solo se les rotuló.

Los concejales llevarán los resultados de la inspección al Consejo Municipal para designar una comisión especial que determine las siguientes acciones. Además, pidieron que la Contraloría determine las responsabilidades y que el alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, responda qué va a hacer su gestión en este caso.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.