El bulevar del Hospital de Bejuma pudiera convertirse en un espacio para la recreación y el esparcimiento, pero el descuido en el que está sumido hace que lo que destaque del área es el deterioro. 

El espacio peatonal construido hace unos ocho años en la administración de Lorenzo Remedios. Desde ese entonces quienes lo utilizan han hecho algunas observaciones al respecto. En primer lugar consideraron que el piso que le fue colocado era peligroso para los pacientes, además el área ha sido utilizado por comerciantes de la economía informal para la venta de ropa y alimentos. 

Carlos Eduardo González, habitante de Bejuma, estima que ahora que el alcalde está trabajando en el ornato de la entrada a la población, también se podría incluir este espacio en las mejoras. “No hay mucho que hacerle, lo principal es limpiarlo, cortarle el monte que está hacia el lado del hospital, colocarle unos bancos para que la gente pueda descansar, sembrar matas ornamentales y mejorar la iluminación. 

En Bejuma se requieren de espacios para la reunión familiar y éste podría ser uno”. (JSP)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.