El activista y dirigente del partido político Voluntad Popular en Carabobo, Aarón Rodríguez, indicó este lunes que es el tiempo para que la sociedad civil organizada tome el protagonismo, a fin de liberar a Venezuela y de lo que catalogó como “un régimen oprobioso que arruinó la patria y la entregó a manos de naciones extranjeras, con falsas promesas de reivindicaciones sociales, igualdad y democracia, que escondieron en el fondo un modelo comunista”.

Ellos saben que perdieron el apoyo popular. Es tiempo de la gente, del pueblo” El dirigente del partido naranja considera que es posible la realización del referéndum revocatorio, y la elección de un nuevo Presidente de la República este mismo año.

Ademas menciona que el pueblo se une firmemente en la exigencia ante el órgano comicial, para que éste deje de funcionar como un brazo político del Partido Socialista Unido de Venezuela y asuma la responsabilidad que le corresponde y el mandato que el pueblo dio con las firmas recogidas para activar el proceso refrendario.

“Llegó el momento de la gente, llegó el momento de la reconquista a través del camino de la paz, pero con firmeza y determinación, del modelo republicano consagrado en nuestra Constitución Nacional”, dijo Rodríguez

Rodriguez convocó para este próximo miércoles a exigir nuevamente al Consejo Nacional Electoral que “Se escuche y se inclinen a favor del clamor de las mayorías que piden un cambio político en el país a través de los votos, de los mecanismos constitucionales. No es tiempo de dilaciones ni vacilaciones”.

Con información Nota de Prensa. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.