Oleg Kostko

En la calle principal del sector Cumbotico de Puerto Cabello los vecinos y transeúntes de la zona deben lidiar con el agua negra que emana de un bote de aguas negras que se encuentra sin reparar desde hace 4 años.

Los habitantes del sector y quienes transitan por el mismo viven con la molestia del rebose de aguas negras y de sus olores nauseabundos motivado al desborde de una tanquilla por donde circulan las mismas.

Alberto Rodríguez, vecino de la zona, manifestó su malestar motivado a que en varias ocasiones la comunidad se ha dirigido a Hidrocentro y a la alcaldía de Puerto Cabello y en todo el tiempo desde que se inició esta problemática pero ninguno de éstos entes les ha dado respuesta.

Rodríguez hizo un llamado para que Hidrocentro o la Alcaldía se comprometan a solucionar este problema ya que el mismo representa un peligro para la salud de los habitantes de la zona, especialmente la de los niños.  




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.